Ese día aquel de la misteriosa sombra, pensé que no era más que una alucinación producida por la falta de sueño; y ojala que así se hubiera quedado, como un pequeño delirio por no dormir lo suficiente, por pasar la noche en vela solo para disfrutar de la calma de la noche o por estar levantándome a horas extremadamente temprano con tal de ver el amanecer y el antes del amanecer. No sabía porque lo hacía pero lo hacía.
Un nuevo siclo escolar se aproximaba, pero que pesadilla. Aunque bueno yo estaba a punto de entrar a medio curso, lo cual me parecía realmente incomodo. Me había despedido de mis amigas y amigos a desgana. Mil veces dije los extrañaré, y mil veces me respondieron que también. Me había despedido con los ojos abnegados de lágrimas, con un llanto ahogado en la garganta de todos mis amigos de la infancia. Había vivido en aquella ciudad prácticamente desde que nací, no quería irme del lugar donde me habían criado y había crecido. No quería entrar a esta nueva escuela. ¿Porque las vacaciones no podían durar más? Ahora un nuevos año lleno de tareas y trabajos me esperaba en una escuela completamente desconocida, donde no cocnocia mas que su apariencia gracias a unos folletos :p pero que mal. Nunca he sido la persona más sociable del mudo ya que digamos que no era precisamente una persona extrovertida. Tal vez ese era el problema,
Una nueva cuidad. En este año eso me quedo como anillo al dedo para mis desdichas. Una nueva y pequeña ciudad.
Primer día de clases: cómo explicar cómo me sentía mmm… ya se :( así con una carita triste. Odiaba la idea de una nueva escuela, y a la vez me aterraba la idea de ir a una escuela desconocida llena de gente a la que no conozco.
Me desperté temprano esa mañana, una bendita pesadilla me despertó un poco antes de lo planeado. ¿Que hay mejor que despertarse con una pesadilla el día en que entra s a tu nueva escuela en tu nueva ciudad? Me quede unos minutos en la cama hasta que decidí que ya era hora de dejar de perder el tiempo y me pare resignada. Me puse mis jeans favoritos, al igual que un par de zapatos predilectos y una de mis blusas preferidas, para así al menos tener ropa con la que estuviera a gusto. Tome mi mochila y la revise una última vez. Todo en orden, como en cualquier primer día. :( Baje a desayunar; solo tome un vaso de leche. Oh por dios los nervios me estaban matando. Ok… respire hondo Allí voy me dije cuando Salí de la casa para tomar el si autobús escolar, aun no tenía la edad. Bueno ya es hora me dije y con esas palabras en mi cabeza salí de la casa.
Al parecer mi casa era de las primeras de la ruta ya que el autobús estaba casi vacío a excepción de mi y otras 4 personas que ya estaban reunidos entre ellos. Me senté en uno de los primeros lugares que vi.
El transcurso de la escuela paso lento, y con nerviosismo para mí. Hasta que...- Me puedo sentar aquí dijo?- un chico con piel clara, cabello oscuro y ojos claros. Señalando el asiento contiguo al mío.
-Claro- asentí tímidamente. Wow era lindo.
-mm... no te conozco, eres nueva verdad?-Tenía pecas, jaja, siempre se me había hecho un detalle lindo. Las tenía en las mejillas.jaja.
-Si. Me he mudado con mi familia apenas hace unas semanas-
-mm... Que extraño que no escuchara sobre tu llegada-sonrió- es un lugar pequeño, ya sabes.- dijo como excusándose, y sonreí a sus palabras con aplomo.- por cierto soy Josh- dijo con riendo, y una sonrisa la cual le devolví.
.-Sarah- dije riéndome ligeramente a causa de ...
-mucho gusto- dijo, parecía que estaba a punto de decir algo, cuando un chico moreno, y ojos oscuros le interrumpió, empezando una plática con él. Me quede quieta y me puse a mirar por la ventana pensando que probablemente ese sería mi único contacto social de hoy. Cuando alguien interrumpió mis pensamientos.
-Con que eres nueva eh?- me voltee a ver quien podria ser. Era una chica de cabello negro y lacio, el cual le llegaba a poco mas de la espalda. Sostenia un libro en las manos, de repente lo cerro dejandolo sobre sus piernas y volteo a mirarme con una sonrisa.
-Hola, soy anna-la salude timidamente con la mano-Sarah-dije
-si, jaja lo lamento pero lo he escuchado, jaja es que no es comun que Josh hable con alguien fuera de su grupo-
-Ah si?-
-aja-
Nos pasamos el resto del transcurso del camino hablando, hasta que llegamos.
-Es aqui- dijo mientras el autobus se detenia-vamos. Te acompano a recoger tu horario-
Ana? con un libro?
ResponderEliminarPor que me suena familiar?. Jaja, ok. raro.
Huy interesante, muy curioso. que sucedera?
jo. lind, me quede con la intriga.
:D
XD jajajjajaja si emmm. . .
ResponderEliminarcual es tu nombre annie? digo hello? niña y que es lo que siempre haces la mayoria del tiempo xD jaja lo se sorry no lo pude evitar xD Jaja??
es que me caes bien!! y queria poner a alguien similar y eres una buena persona :') :'S espero no te moleste porque si es asi. . . bueno. . . si quieres lo cambio u.u (aunque que conste que mucho parecido no tien solo te robe tu nombre y el gusto por la lectura ^^) jajaja annie me caes bien espero de verdad que no te moleste si no ya sabes y me dices u.u ^^ ^-^
Te quedo bien,y la verdad me dejastes con intriga.¿De que va a ir?¿De fantasmas o k?¿(por la etiqueta,digo!!XD)
ResponderEliminarBueno,te cuidas...
Tkm(L)
Ruuth!!*
jej asi era el "capitulo 1" antes de que pensara "naa creo qe es muy largo :S ... lo cortare..." como dice arriba.. "quiza no debi cortarlo :p ya que ^^ jaja..." :'D jeje y si quiza lo deje e ghost ^ unque ya me arrpenti :S d na publicacion antigua :p... no dire mas jejej peace ^^ jaja
ResponderEliminarhehe creo que por fin lo he podido leer, por dioos me quede con ganas de maaas XD hehe, tienes razon, no debiste cortarlo hehehe, me gustó mucho, espero pronto poder leer tus entradas "antiguas" por asi decirlo.
ResponderEliminarmmm... racias ivan :/ xD jaja ya lo se :S jaja =D gracias por ser el seguidor cinco =D jaja xD jaja
ResponderEliminarera gracias la palabra y dicha con cierto sarcasmo --
ResponderEliminarXD jaja