HEY! igual que como el titulo discta es importate este anuncio! Les puse una encuesta al lado ! VOTEN (Porque es imporante para que por una vez me enfoque y asi al menos ver que tn lejos pudeo llegar !daremi cien% si decden de vedad me esfrozare pero lpara llo m tengo que enfoca en una de las historias paa la de ya asi que voten y decidan please. Si vos deciden que quieren otar por mas de una opcion pues ok. Lo pueden poner aqui. Las opciones que escogan y el porque, si gustan (preferente ya que me gustaria saber jeje *w* ) bueno CiAo esto es todo por ahora :D LOS QUIERO!! :D ah y hey, ya no pondre ninguna historia mas... bueno excepto la qu invente de niña hace unos añoss (aunque bueno ni tanto hace de ello jaja )^^ jeje esa sera por mi dulce haloween ^^ jeje bueno CiAo by bye adios! =D
P.D. lamento los colores si no quedan pero no oy buena utilizandolos :S x) hehehe BYE!! :D ah! y ya supe ponerle reacciones a las entradas :D asi que me gustari que las usaran ^^ (claro no obligo ni presion ni nada solo digo-escribo de hecho- jaja xD)
Hay aqui una dulce musica, que cae con mas suavidad que los petalos sobre la hierba tras desprenderse de las rosas, o el rocio de la noche sobre aguas tranquilas entre las paredes de granito sombrio de un desfiladero reluciente... Fragmento inicial del poema"Los lotofagos", de Tennyson.
Mostrando entradas con la etiqueta :O. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta :O. Mostrar todas las entradas
lunes, 25 de octubre de 2010
jueves, 30 de septiembre de 2010
prefacio
Todo estaba en llamas. Podía escuchar los gritos de todos. No sabía cómo estaba mi familia ni siquiera sabía si aun seguían con vida .Era un panorama de lo mas sombrío, había una pelea en ese mismo momento y en ese mismo lugar. Pero eso para mí de hecho había perdido importancia, ya que no podía pensar en nada, ni siquiera en mi vida que estaba en peligro. Estaba a punto de morir pero eso no importaba. No me importaba. Deje que mis ojos se cerrarán, mientras veía por última vez como mi oponente y futuro asesino se acercaba veloz para eliminarme. Solo había una cosa que de verdad quería hacer y eso era recordar ese bello rostro cuando aun me miraba con cariño. Para así borrar ese frio rostro de mi mente.
miércoles, 22 de septiembre de 2010
NUEVO BLOG
HEY !! que creen? nuevo blog de una amiga y amiga :D jaja es de la hisotria de ...que mas seria? XD de la hisotira de ness y jake!!!! :D jajajaj (QUE VIVA LA TWILIGHT-OBSECION XD jaja QUE VIVA!! xD jaja). Bueno pues jajaj fue creado jsutamente hoy :D jeje y es: http://www.sagatwilightsolsticio.blogspot.com/ :D jaja bueno CiAo ... hey por ciertp tosavia no hay seguidores asi que esta la oprotunidad de ser el primero eh? no es obligatorio ni nada, obvio solo digo (escribo de hecho XD jaja)jaja :D jaja ^^ jeje bueno ya CiAo :D
lunes, 13 de septiembre de 2010
Den entrada en este cap. informo que es el de Lucinda (quiza le cambie el nombre. . . . :S ) la chica humana que vive con vampiros ^^ jaja
CAPITULO 2
Un gran ruido me despertó ¡Boom! ¿Pero que estaba pasando?
Me pare de golpe de la cama y corrí hacia la ventana el ruido se oía desde fuera.
-Aléjate de ahí- Dijo Chris sosteniéndome de los hombros y apartándome de la ventana.
-Chris… ¿Qué sucede?...- Ya empezaba a asustarme. Aunque mas bien ya lo estaba.
-Tranquila no pasa nada. Ven aquí- Me dice rodeándome con sus brazos. –Todo va a estar bien- ponte tus zapatos, te tengo que llevar a otra parte- Me los puse enseguida y el tomo un pasadizo secreto que había tras la pared, donde la chimenea. De la cual no tenía conocimiento.
CAPITULO 2
Un gran ruido me despertó ¡Boom! ¿Pero que estaba pasando?
Me pare de golpe de la cama y corrí hacia la ventana el ruido se oía desde fuera.
-Aléjate de ahí- Dijo Chris sosteniéndome de los hombros y apartándome de la ventana.
-Chris… ¿Qué sucede?...- Ya empezaba a asustarme. Aunque mas bien ya lo estaba.
-Tranquila no pasa nada. Ven aquí- Me dice rodeándome con sus brazos. –Todo va a estar bien- ponte tus zapatos, te tengo que llevar a otra parte- Me los puse enseguida y el tomo un pasadizo secreto que había tras la pared, donde la chimenea. De la cual no tenía conocimiento.
Lo seguí de cerca mientras el jalaba de mi brazo. Todo pasaba tan rápido. Bajamos unas escaleras, bajamos y bajamos, hasta que llegamos en un punto en el que Chris se detuvo, aun había mas escaleras a bajar eso se veía, aun pese a la oscuridad que iniciaba unos pocos escalones abajo. Sentía que allí mas abajo había algo peligroso. Me desperté de golpe de aquel sueño. Pero que extraño pensé, y me pare de la cama con la cabeza pensando en aquel sueño.
![]() |
| Jaja si es tu cumple bella!! no pngas esa cara!! celebralo!! con las locuras de alice que seguro ya te preparo algo XD jaja |
![]() |
| Asi esta mejor bella; esa sonrisa lo dice todo xD jaja aceptalo ya lo sabes alice lo celebraria de todos modos con o sin tu consentimiento ^^ jaja |
bueno pues este era un cap. en el que he estado trabajando ^^ jeje aun con cabos sueltos, pero queria publicar algo,y no queria arruinar mis escritos ya programados ^^ jaja que porque queria publicar algo? normalmente seria por ocio, pero esta vez es por ociio y algo mas y ese algo es, EL CUMPLE DE ISABELLA MARIE SWAM !!!! protagonista de la saga de crepusculo, creada por mi adorada stephenie meyer!! duena del libro que me envolvio en toda esta locura de vampiros en gran parte y mayoritariamente xD :D ^^ jaja husa!!! (no se como se escribe pero se supone que es urra en frances^^ lo saque de el cadaver de la novia de tim b. ^^jaja) husa!!! XD jajaja
martes, 7 de septiembre de 2010
silver love
Introducción
Época de la inquisición. Criaturas sobrenaturales inocentes, al igual que mucha gente normal ha sido condenada por ordenes de la iglesia a la muerte. No importa si tiene forma humana, o si son humanos, no importa siquiera la nobleza o bondad en sus corazones, todos los acusados, terminan con un solo final como un cruel destino. La muerte. En todas las ciudades habita el terror impuesto. Muchas criaturas sobrenaturales, solo han intentado ser normales, pero sus esfuerzos resultan infructuosos. Las muertes que asechan, sin importar la especie, son terribles. La horca, morir quemado, esa terrible hoja de metal que acaba con tu vida en unos segundos, más el terror en el corazón de las victimas al ver al verdugo a la espera de quitarte la vida en una ejecución pública, para amenazar al pueblo. Algo muy común de aquella época, era que, a las mujeres que fueran libres pensantes, se les acusara de brujas y de practicar magia oscura. Otra cosa que llegaba a suceder por burdo que pudiera llegar a sonar era que, si, por ejemplo alguien te cayera mal, uno podía agarrar y acusar a ese alguien de ser brujo, de ser una criatura disfrazada o de practicar magia oscura, y ese alguien terminaría con la inquisición en su puerta, al momento de que esta se enterara.
Las torturas eran de lo peor, sufrías horas y horas, fuertes dolores hasta que, uno confesaras, o dos murieras. Tal vez lo mejor que pudieras hacer en esa época era confesar, aunque te esperara una terrible muerte para después.
perdon pero creo que le ire a lento cn las historias :p Con esta .... esta tiene ya aglo de tiempode haber sido creada, pero bueno hasta hace unos dias descubri como se conocieron los protagonistas ^^ jajaja
Época de la inquisición. Criaturas sobrenaturales inocentes, al igual que mucha gente normal ha sido condenada por ordenes de la iglesia a la muerte. No importa si tiene forma humana, o si son humanos, no importa siquiera la nobleza o bondad en sus corazones, todos los acusados, terminan con un solo final como un cruel destino. La muerte. En todas las ciudades habita el terror impuesto. Muchas criaturas sobrenaturales, solo han intentado ser normales, pero sus esfuerzos resultan infructuosos. Las muertes que asechan, sin importar la especie, son terribles. La horca, morir quemado, esa terrible hoja de metal que acaba con tu vida en unos segundos, más el terror en el corazón de las victimas al ver al verdugo a la espera de quitarte la vida en una ejecución pública, para amenazar al pueblo. Algo muy común de aquella época, era que, a las mujeres que fueran libres pensantes, se les acusara de brujas y de practicar magia oscura. Otra cosa que llegaba a suceder por burdo que pudiera llegar a sonar era que, si, por ejemplo alguien te cayera mal, uno podía agarrar y acusar a ese alguien de ser brujo, de ser una criatura disfrazada o de practicar magia oscura, y ese alguien terminaría con la inquisición en su puerta, al momento de que esta se enterara.
Las torturas eran de lo peor, sufrías horas y horas, fuertes dolores hasta que, uno confesaras, o dos murieras. Tal vez lo mejor que pudieras hacer en esa época era confesar, aunque te esperara una terrible muerte para después.
perdon pero creo que le ire a lento cn las historias :p Con esta .... esta tiene ya aglo de tiempode haber sido creada, pero bueno hasta hace unos dias descubri como se conocieron los protagonistas ^^ jajaja
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

