Mostrando entradas con la etiqueta anuncio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta anuncio. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de octubre de 2010

IMPORTANTE!!!

HEY! igual que como el titulo discta es importate este anuncio! Les puse una encuesta al lado ! VOTEN (Porque es imporante para que por una vez me enfoque y asi al menos ver que tn lejos pudeo llegar !daremi cien% si decden de vedad me esfrozare pero lpara llo m tengo que enfoca en una de las historias paa la de ya asi que voten y decidan please. Si vos deciden que quieren otar por mas de una opcion pues ok. Lo pueden poner aqui. Las opciones que escogan y el porque, si gustan (preferente ya que me gustaria saber jeje *w* ) bueno CiAo esto es todo por ahora :D LOS QUIERO!! :D ah y hey, ya no pondre ninguna historia mas... bueno excepto la qu invente de niña hace unos añoss (aunque bueno ni tanto hace de ello jaja )^^ jeje esa sera por mi dulce haloween ^^ jeje bueno CiAo by bye adios! =D   

P.D. lamento los colores si no quedan pero no oy buena utilizandolos :S x) hehehe BYE!! :D ah! y ya supe ponerle reacciones a las entradas :D asi que me gustari que las usaran ^^ (claro no obligo ni presion ni nada solo digo-escribo de hecho- jaja xD)