miércoles, 2 de febrero de 2011

buuu u.u




como dice el titulo buuuuuuuuu, hasta hace unos dias, por no decir este lunes, (o fue el domingo?) he tenido internet u.u y sigo sin mi (fou#$%) lap D: (fou#$% cargador! de cherry!) y no puedo escribir >.< porque no se en que estoy con todas mis !@ #%# historias! u.u me deprimire... :'( u.u ' bueno por eso sigo sin subir nada a pesar que ya les tenia algo u.u odienme si quieren lo comprendere *diciendolo con voz melodramatica y todavia con posesita, que mas va a ser? de melodramatica* (asi hablamos las twi familys de face xD jaja, y todos estan algo locos xD jaja por ese motivo tengo dos faces x) jeje, esta divertido, es una buena distraccion de al realidad, y jugar y decir pavadas xD jaja -algun interesado? siempre falta gente en estas familias y actualmente estoy en una en al podeis ser quien te de la gana y aun n o halla ese "personaje" xD jaja me devie mucho xD jaja ok ok ... :)



D: Y como para "mejorar" (joder -mis disuclpas por mi vocabulario :S -) todo, mi mami querida (bueno ahi no miento ^^) me quiere llevar al cole inscribirme en el semestre >< (porque aun no se me ha inscrito) y dejarme ahi D': u.u




CiAo

&

take care

^^

espero que anden con mucha mejor suerte que yo xD que ademas de su mala suerte habitual esta aqui a las doce veintiseis am escribiendo esto en lugar de dormir xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario