jueves, 20 de enero de 2011

MI PRIMER PREMIO :D WIIIIII!!!!!!!!!!!!!! .... TE ADORO SOL! XD


y he! aquie ! la preguntas! ^^

¿Por qué creaste el blog?
porqu emm...de hecho fue porque estaba aburrida en el verano y una amiga mia, (annie!!) tenia un blog... (claro despues de suplicarle durnate siglos me dijo como se llamaba --' pero.. xD jajafue por eso. :D y la verdad es que como desde los diez, fue que me puse a escribir mis propias historias, (aunque cosas de poder de la luz! y cosas asi xD jaja) y pues se me ocurrio ponerlas aqui, a ver que pasaba ^^ jeje

¿Qué tipo de blog sigues?

De todo tipo!!!!! :D, jeje pero principalmente creo que mi aficcion son los que tiene historias con vampiros x) jeje

¿Qué países te gustaría conocer y por qué?

:O CASI TODOS!!! :D a paris, inglanterra, espana,  india, italia. Pero mas que nada quiero ir a lugares, como tenerdos(xD jaja FORKS!!!) new york >.


YO NOMINO A!

anniie !!!

jaime !!

Hermonie !!

oh! and last but not! less important! ivan !!

y te dominaria a ti sol pero jaja no se si valga xD


no se hacer links :( sorry


CIAO!!! :D

2 comentarios:

  1. Q dicha q te gusto :)

    Te merecías el premio ,tus historias son geniales me encantan!

    Y me alegra ser la primera en darte un premio!

    ResponderEliminar
  2. hii! thank you so much for the nomination!. hehe me gusta tu blog y tus historias! gracias!

    ResponderEliminar