miércoles, 29 de septiembre de 2010

Just Be Friends ~Nea Version~ Fandub Español Latino

http://www.youtube.com/watch?v=Y15ATnPW4m4&feature=related jaja esta entrada va de a uno de mis seguidores xD jajaja ivan jaja fuiste el cinco ya lo habia mencionado? (si, ya se que lo hice xD jaja) bueno bueno es un chico tranquilo que deja pequenos... como articulos en su blog son interesantes :D jaja gracias a su ultima entrada descubri a los vocaloid :D son geniales en verdad :D el el link que dejo es (espero que si sea que yo solita me revuelvo un buen :p jeje) de los vocaloids dibujados pero con la cancion de shugo chara un anime que me fascina jaja me encanta de hecho xD jaja :D bueno eso es todo CiAo manana se publica una entrada en automatico asi que ya saben :D jaja CiAo los quiero !!! :D

2 comentarios: