martes, 7 de septiembre de 2010

silver love

Introducción

Época de la inquisición. Criaturas sobrenaturales inocentes, al igual que mucha gente normal ha sido condenada por ordenes de la iglesia a la muerte. No importa si tiene forma humana, o si son humanos, no importa siquiera la nobleza o bondad en sus corazones, todos los acusados, terminan con un solo final como un cruel destino. La muerte. En todas las ciudades habita el terror impuesto. Muchas criaturas sobrenaturales, solo han intentado ser normales, pero sus esfuerzos resultan infructuosos. Las muertes que asechan, sin importar la especie, son terribles. La horca, morir quemado, esa terrible hoja de metal que acaba con tu vida en unos segundos, más el terror en el corazón de las victimas al ver al verdugo a la espera de quitarte la vida en una ejecución pública, para amenazar al pueblo. Algo muy común de aquella época, era que, a las mujeres que fueran libres pensantes, se les acusara de brujas y de practicar magia oscura. Otra cosa que llegaba a suceder por burdo que pudiera llegar a sonar era que, si, por ejemplo alguien te cayera mal, uno podía agarrar y acusar a ese alguien de ser brujo, de ser una criatura disfrazada o de practicar magia oscura, y ese alguien terminaría con la inquisición en su puerta, al momento de que esta se enterara.

Las torturas eran de lo peor, sufrías horas y horas, fuertes dolores hasta que, uno confesaras, o dos murieras. Tal vez lo mejor que pudieras hacer en esa época era confesar, aunque te esperara una terrible muerte para después.

perdon pero creo que le ire a lento cn las historias :p Con esta .... esta tiene ya aglo de tiempode haber sido creada, pero bueno hasta hace unos dias descubri como se conocieron los protagonistas ^^ jajaja

6 comentarios:

  1. ya sabes lo que pienso.
    es bueno, me gusta la forma en que dices lo que es esa epoca

    :D

    ResponderEliminar
  2. joder, ya estamos en septiembre. apenas me doy cuenta. ahhhhhh el año se me paso super rapido, no te pases, osea. ahhh ya van a dar dos o (eran tres?) semanas que entramos a la escuela. ahhhhhh. El año se me paso super rapido. ahhh
    :'(

    ResponderEliminar
  3. jajaj pobre annie y si lo se despuesd e todo te habia pedido tu opnion :'D jeje y si creo que para ti ya van tres porque para mi van dos... o es una? ah no si van dos :'D jaja :D wii!!! odio la escuela --' :'D jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Me llamo Elle, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!

    ResponderEliminar
  5. Me mola,aunque no se si sabes que lo que estas diciendo es cierto,por que lo es...
    Hay millones de diarios antiguos quelo cuentan...el vera la gente morir y cosas de esas...
    Pero te quedo chulo,espero que sigas con esto y no sea simplemente otro de tus delirios(no te ofendas es una bromaXD!!)jaja...
    Bueno decirte respecto a tu comentario que yo no pienso que Stefan sea un aburrido(no me acusastes de pensarlo pero te lo comento) pienso que es reservado solo que,para mi,Damon da la pinta de pensar eso...
    ¡Ah!Ya escribi la 2ª parte del capitulo 12 de cronicas vampiricas lo cual deberias hacer tu con el de "capitulo 1" asi que ponte con el capitulo 2!!
    Bueno bye,espero que escribas pronto aunque con todo el lio de las clases...
    Te compadesco,jajajjaajj...
    Te Quiero!!
    Ruuth!!*

    ResponderEliminar
  6. gracias por compadecerme eh? --' ^o) y si si lo se veo demasiados documentales :'D JAJAJA y ya ya lo se :'D jaja no lo es es HOT xD jaj aperodn pero hoy ando alocada y no creo que no sera otro de mis delrios ya que tengo un poco mas de esto y del cap. 1 :p jaja ya vera por que puse carita sacando la lengua los programe por que ya no tengo el mismo tiempo que en las vacaciones --' (vacaciones porque se acabaron!!??!!?!!! D': buaaa :'[ )... y admitelo mis delirios son interesasntes XD jajaja

    ResponderEliminar