lunes, 16 de agosto de 2010

Después de recordar lo olvidado me di cuenta de algo no quería olvidar lo sucedido solo el dolor subsecuente. No quise olvidar su existencia, quise olvidar su adiós. El dolor que eso me trajo. Al principio pensé que él me había traído ese dolor; pero no, esa había sido yo, al caer en la realidad. El lo que habia hecho, en realidad era traerme felicidad. Una felicidad que yo no sentia en aquel entonces.


hola lo lamento, jaja que sea depirmente lo unico que he publicado en un rato, pero es algo que simplemente se me ocurrio de la nada  y, bueno quice escirbirlo :) Las historias: todas en proceso creativo, creo que sere capaz de darles continuacion aunque sea a una a la vez en cuanto me sea posible. :)

2 comentarios:

  1. Me encanta el recuerdo. Me encanta la meomoria, poder ecordar todo eso que vivimos, todas esas risas, todas las estupideces por alq ueihiste algo, las miles cosas que vivimos. Me encanta recordarlo apesar de que en ocaciones entrsiteca por que significa que viviste, sentiste. ReCORDAR ES DE LAS MEJORES COSAS.
    Lindo..

    ResponderEliminar