miércoles, 9 de noviembre de 2011

Era ya tarde aproximadamente las 10:30 de la noche. El aire era frio y rafagasde viento se paseaban entrelas copas de los arboles susurrando.En una mesa alejada ligeramente iluminadad por al luz de las farolas, se sienta una joven cuyos largos y negros cabellos enmcarban la nivea piel de su rostro. Llevaba  puesta una gabardina clara que ocultaba bajo de si un ligero top de color rosa palo y un poco su minifalda negra, la cual no le hacia sentir frio, en parte porque llevaba unas mallas grises.
Solo pidio un chocolate caliente y postre, nada mas. tenia el paraguasa un lado aunque no pareciera que fuese a llover, e inclusive esa misma mañana el pronostico auguriaba una tarde fria pero sin lluvia.

Al otro lado junto a una amplia ventana, que abarcaba hasta el sueolo, estaba él. Un joven de unos 17 años, de cabello castaño oscuro; en su mirada del mismo color se le podia notar algo nervioso,  al igual que algo incomodo. Ella lo observo, mientras con dedos torpes comenzo a acomodar el microfono y la guitarra en su regazo. Curiosa, dejo el chocolate caliente que le habian traido a un lado y apoyo una mano sobre su mejilla.
El chico, joven, o como gusteis llamarle se presento, tratando alzar su voz por sobre la de los comensales del lugar. No hubo mucha expectación.
Él, inspiro una, y dos veces, y comenzo a cantar. Canto con una voz que ella no espero. Al poco de empezar empezo a mover las cuerdas sobre la guitarra con una facilidad que solo se esperaria de varios años de practica, y de la misma manera canto.
Una hora y media mas tarde el espectaculo termino y local comenzo a cerrar, ahora solo quedaban un par de clientes en el restaurante, al igual que una familia que ya comenzaba a retirarse.
El chico habia sido el acto de la noche y ya habia guardado y salido del lugar cuando una voz sonó a su espalda.
-Has estado muy bien- dijo la chica del paraguas. El se giro y al verla fue recibido con una sonrisa y un rostro amable.
-eh..-pronuncio sin querer, algo anonadado.
-me refiro a tu presentación-aclaro ella
-gracias- contesto por fin él
-auque te he visto algo nervioso al principio-dijo ella haciendo que el agachara un poco la cabeza avergonzado, aunque ella no lo decia con esa intencion.-apenas has tocado... te has relajado y ha sido de lo mas hermoso.
-gracias- respondio el con una sonrisa.
El tren sono a lo lejos, distrayendolo, despues de todo, las vias se hallaban a poca distancia de alli.Cuando el volvio a mirarla, esta, la jiven, ya no se encontraba alli.


hi :) aqui esta la perdida, hehe esta loca, shy,soñadora de mi hehe ^^ Os dejo esto despues de medio siglo, se que no compensa nada, pero bueno ojala guste x3

4 comentarios:

  1. yay! esta super geniaal! te quedas con ganas de mas hehe. me alegra que postraras algo despues de medio siglo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Hace poquito q comence a leer tu blog y dejame decirte que me encanta... Te sigo y espero que publiques pronto
    Quisiera que te pasaras por mi blog y me dijeras que te parece http://valeablancoynegro.blogspot.com/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy sara del blog luna oscura se que me he ausentado demasiado tiempo pero por aquí estoy quiero decirte que la historia continua espero tu la continúes leyendo http://academialunaoscura.blogspot.com/

    ResponderEliminar